Video: Los 10 animales asesinos del planeta

martes 21 de junio de 2011 - 03:14 p.m. 29396
Ads Relacionados
Los 10 animales asesinos del planeta

Existe una muy pequeña línea que divide la vida y la muerte, en este episodio se sabrá cual es el animal que mata a la mayor cantidad de personas por año.

En el puesto 10 se encuentra el tiburón, este gigante asesina a un promedio de 4 personas por años, son mortíferos debido a sus 392 dientes, divididos en 7 filas.

En el puesto 9 se encuentra la hiena, esos animales pueden llegar a matar hasta 50 personas por año, estos animales tienen intestinos muy grandes y pueden sacar nutrientes de absolutamente todo, incluso de la carne en descomposición.

En el puesto 8 se encuentran las medusas, este terror con tentáculos puede matar a aproximadamente 55 personas por año. Sus tentáculos tienen 4 millones de células que pican.

En el puesto 7 se encuentran los leones, estos animales podrían matar de un golpe a un animal del triple de su peso, por lo que matar a un ser humano seria una tarea muy fácil. Pueden matar a aproximadamente 80 personas por año.

En el puesto 6 se encuentran los elefantes, estos gigantes pueden acabar con la vida de 300 personas por año. El 80% de estos asesinatos ocurren cuando los elefantes machos están bajo los excesos de testosterona.

En el puesto 5 se encuentran los escorpiones, estos pequeños animales pueden acabar con la vida de 1500 personas al año. Estos poseen un aguijón por el que pueden clavar una poderosa mezcla de químicos mortales.

En el puesto 4 se encuentra el cocodrilo, estos en las aguas tropicales del mundo y pueden asesinar a 1000 personas por año. Sus poderosas mandíbulas pueden destrozar a una persona en tan solo un par de ataques gracias a sus giros de hasta 100 revoluciones por minuto, llamado el giro mortal.

En el puesto 3 se encuentran las abejas africanas, desde que fueron accidentalmente liberadas en Brasil, asesinaron a 1000 personas. Son mortales debido a que atacan en grupo y son muchas las personas que son alérgicas a la picadura de abejas.

En el puesto 2 se encuentran las serpientes, estas matan a un promedio de cuarenta mil personas cada año. Actualmente se sabe que las serpientes pueden ser más mortales gracias a que pueden decidir si inyectan o no el veneno.

Y el mayor asesino de la cuenta es el mosquito hembra, este insecto mata a millones de personas en el mundo debido a que pueden transmitir la malaria que se ha convertido en uno de los asesinos más grandes del hombre en el mundo.